HomeProyectosRed de Lagos VivosActividadesCooperación InternacionalPublicaciones
Boletín de noticias
Prensa
Quienes somos
Links
Proyectos y Actividades
Knowledge Pool

Fundación Global Nature

 
 
 

 
 

Campaña Europea Empresas y Biodiversidad

Bajo la coordinación de Global Nature Fund se está implementando la Campaña Europea Empresas y Biodiversidad en colaboración con expertos en conservación de UICN (Oficina Regional Europea), la Fundación de lago de Constanza, y Fundación Global Nature (España), y con consultores expertos y agencias de RSC y comunicación (dokeo, Triple E - Expertise Centre y Altop). Se trata de una campaña de información sobre la importancia de la biodiversidad y su relación con las empresas, que pueden jugar un papel fundamental en su conservación y protección.

Más información...

 
 

 
 

Publicaciones

10 Anos Lagos Vivos – Una Historia Exitosa

Una nueva publicación acerca de la red internacional Lagos vivos fue presentada en Septiembre del 2008.  A continuación se encuentra la publicación (en idioma Inglés) como archivo PDF para ser descargada.

 
 
 
GNF Reporte Anuale 2007/2008

 
 
 

 
 

Proyecto UE-LIFE "Manejo sostenible de humedales y lagunas esteparias"

 

Las Jornadas de trabajo internacionales dentro del programa LIFE tendrán lugar del 29 al 30 de Enero de 2004 en 

Lagunas de La Nava y Boada, España. Sin costes

 

Mas información

 
 

 
 

Una Visión Global de Los Lagos - Una llamada a la acción

 

La Visión se manifiesta en cuanto a la necesidad de mantener la cantidad y calidad del agua dulce necesaria para las poblaciones humanas, su supervivencia y desarrollo económico así como también para el mantenimiento de los ecosistemas vitales.

 
 
 

 
 

Holocene Environmental Catastrophes in South America: From the Lowlands to the Andes

Les enviamos la segunda Circular del meeting "Holocene Environmental Catastrophes in South America: From the Lowlands to the Andes" que se realizará en Miramar (Córdoba - Argentina) del 11 al 17 de Marzo del 2005.

Mayor información puede encontrarse en la página web del meeting:

http://www.efn.uncor.edu/investigacion/ciges/EVENTS.htm

 
top
Print pageSend page via email
 
add.min CMS - dynamische und funktionale Webportale fuer Internet, Extranet und Intranet